Fabricadas en tela quirúrgica de 40-70-80gr. Estas prendas son aislantes de agentes contaminantes que se pueden transportar de sala en sala. Las batas quirúrgicas disminuyen las posibilidades de contaminación en hospitales y centros médicos asistenciales. Es una forma de proteger al médico y al paciente.
Overall con capucha, cierre y elástico en la parte trasera que permite un buen rango de movimiento al estirar y flexionar. Fabricado en polietileno DUPONT Tyvek de alta densidad.
Fabricadas en tela antifluído. Brinda protección ante la contaminación de agentes patógenos u otros elementos, representa un vestuario imprescindible en la práctica diaria de cualquier profesional que trabaje en el sector sanitario y/o de investigación.
Están fabricados en tela antifluído y tela quirúrgica de 40-70gr. Las mascarillas quirúrgicas pueden ayudar a bloquear las gotículas que podrían contener microbios, virus y bacterias, para que no lleguen a la nariz o la boca. Las funciones del tapabocas son principalmente preventivas y su uso se hace esencial para protección del personal sanitario y de los pacientes.
Fabricado en tela antifluído. Funciona como sistema de protección frente a fluidos y su diseño ergonométrico permite sostener en forma segura el dispositivo a la cara del usuario.
Fabricados en tela quirúrgica. Sirven de barrera contra los microorganismos que florecen en el cabello, además de la sudoración que se produce en la cabeza. Son de vital importancia, obligatorios para todo el personal que entra a una sala de cirugía.